¡TU PEDIATRA A UN SOLO CLIC!

Ante el gran avance que ha supuesto la aplicación de los distintos recursos informáticos en la Medicina y la situación epidémica en la que nos encontramos inmersos, desde la consulta pediátrica ReCreo seguimos apostando por dar una atención lo más satisfactoria posible e integral a nuestros pacientes, usando los distintos medios disponibles a nuestro alcance. Por tal motivo, hemos apostado por poner en marcha la “medicina virtual” o “telemedicina”. Esto no implica otra cosa más que tratar de aplicar los conocimientos de la medicina a través de la Historia Clínica virtual, realizando una entrevista clínica a distancia, no de forma presencial, a través de los medios digitales. De este modo, se facilita el acceso a una atención médica pediátrica cualificada para tratar de solventar todas aquellas patologías más leves que no requieren asistencia presencial, aquellas patologías que no implican gravedad en nuestros pacientes, y que se pueden solventar de una forma más ágil y cómoda para nuestros pacientes y sus familias.

El funcionamiento de la videoconsulta, es sencillo. Si está interesado en realizarla, pulsa en el enlace abajo señalado, iniciando así el contacto para concretar la cita en la que se realizará la videoconsulta. Tras cumplimentar los campos requeridos y aceptar las condiciones establecidas para dicha videoconsulta, se procederá a realizar la misma tratando de solventar la situación clínica, emitiendo un informe clínico y tratamiento que se entregará de forma digital al paciente y su familia. Si la patología que presenta el paciente no pudiera ser solventada a través de la videoconsulta por requerir una valoración clínica especial o presenta un nivel de gravedad que requiere más atención médica que la ofrecida por este medio, se concretaría una cita presencial en la misma videoconsulta, siendo atendido en nuestras instalaciones habituales para tratar dicha patología en la fecha más próxima a la videoconsulta según disponibilidad.

Con el convencimiento de que nuestros pequeños “grandes” pacientes necesitan siempre lo mejor de nosotros, estamos a vuestra disposición también de forma virtual por este canal de atención médica: la videoconsulta”.

Consulta pediátrica Online

22,00  30,00 

SKU: Teleconsulta Categoría:
Limpiar
0